La ticktocker Amber Rose confesó a sus suscriptores en un nuevo vídeo que llevaba cuatro años sin pasar la aspiradora por la alfombra del pasillo de su casa de alquiler, y mostró el resultado de la limpieza. Su vídeo llamó la atención de The Sun.
Rose subrayó que los abonados descontentos podían limpiar su casa ellos mismos, mientras que ella estaba demasiado ocupada con sus dos hijos. La mujer demostró que tenía que utilizar una aspiradora de obra para quitar todas las migas y restos del suelo. Sugirió que necesitaba comprar una aspiradora de este tipo porque las normales se rompen cuando intenta limpiar con ellas. «Todos los detergentes o aspiradores que he comprado se han atascado y roto», reveló.
La bloguera también reveló que incluso una aspiradora de obra echó agua sucia cuatro veces en modo lavado después de limpiar una alfombra. «Quizá sólo necesite suelos de madera. La alfombra sigue sucia y ya lo he superado, no sé qué más hacer», informó en el vídeo final. En los comentarios, los suscriptores estuvieron de acuerdo con Rose y le recomendaron que tirara la alfombra sucia.